Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Limitar velocidad de bajada a ciertas IP

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 2.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • X
      xeneize
      last edited by

Buenas noches, he configurado el traffic shaper en mi pfsense 1.2.2 y lo que necesito ahora es dar a algunas ip un límite de velocidad de bajada, y a otras ips dejarlas fuera de este filtro. No se cómo realizar esto, apreciaré mucho su ayuda.

Nos vemos pronto

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

Fíjate en las reglas creadas por Traffic Shaper. Como las reglas se ejecutan según orden crea una regla por delante de las de Traffic Shaper para las IPs que tengan que "saltárselo".

Si tienes varias IPs de origen con este "privilegio" pónlas en un álias para poder manejar mejor la regla.

Saludos,

Josep Pujadas

• X
          xeneize
          last edited by

Me podrías orientar un poco acerca de la creación de reglas para el traffic shaper? o al menos mostrarme de donde puedo leer información, porque he buscado y no he encontrado mucho. Disculpa la molestia

• belleraB
            bellera
            last edited by

En www.bellera.cat/josep/pfsense/indice.html explico su funcionamiento … sección Caudal …

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.