Navigation

Netgate Discussion Forum
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search

Problemas con el firewall

Español
    3
    3
    2116
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      lebolivar last edited by

amigos, tengo configurado el pfsense funcionando sin problemas, pero de hace unos dias para entrar en un pag: www.credicard.com.ve ; me sale un mensaje:

The Web Application Firewall has denied your transaction due to a violation of policy
      You may want to clear the cookies in your browser.

elimino los cookies en el navegador, tengo una regla en que ese puerto pase por cualquier destino y origen en la LAN, y aun asi no me permite, alguno puede darme alguna idea de que hacer?

Luis

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        rodria last edited by

Es un problema en credicard, no tiene nada que ver con el pfSense.

Saludos.

• A
          amnarl last edited by

Saludos mi estimado es correcto lo que indica el compañero es problema en el server web de credicard y no en su firewall.

Estamos a su orden

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
          http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

• First post
            Last post