Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Conexion WiFi en Pfsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    23 Posts 3 Posters 5.3k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • pttP
      ptt Rebel Alliance
      last edited by

• La "Flecha Roja hacia abajo" indica que NO te estás asociando al AP (imagen adjunta "pf_WLAN_WAN_Down")

• Una ves que te asocies, debe aparecer en Verde (imagen adjunta "pf_WLAN_WAN_UP")

• Y luego va a "obtener" la IP por DHCP  (imagen adjunta "pf_WLAN_WAN_DHCP_OK")

Como comenta el compañero, revisa los ajustes/configuraciones

En "Status –> Wireless" puedes ver si el adaptador está "viendo" el AP (imagen adjunta "Status_Wireless")

pf_WLAN_WAN_Down.png
      pf_WLAN_WAN_Down.png_thumb
      pf_WLAN_WAN_UP.png
      pf_WLAN_WAN_UP.png_thumb
      pf_WLAN_WAN_DHCP_OK.png
      pf_WLAN_WAN_DHCP_OK.png_thumb
      Status_Wireless.png
      Status_Wireless.png_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        joselms02
        last edited by

Logre montar una prueba y es ciento que fue difícil, revisa que estés usando el mismo canal de tu ap, no lo coloques en automático, esto lo puedes ver en estatus-interface, para que me pudiera conectar tuve que colocarlo como AP guardar la configuración y luego lo regrese a infraesctructure, en ese momento se conecto pero se me reinicia a cada rato la interface. Logre navergar pero fue muy lento, creo que falto algo en la configuración. No pude seguir porque se me reinicio la portátil.

Saludos.-

• 4
          4lejandro
          last edited by

Muchas gracias ptt y joselms02 que se tomaron el tiempo de contestarme. Lo resolvi utilizando un  adaptador USB para Ethernet.
          Gracias a los dos y a los que me estuvieron apoyando.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.