Visualizacion de pagina web
-
Buenas:
Quisera una ayudita de configuracion, a lo mejor se creo ya el post y si es asi me puede enviar el link por favor, el problema que tengo es que tengo mi pagina web www.xxx.com.xx y esta configurado en el forwarder, pero esa pagina quiero ingresa a sub link donde estoy modicando mi nueva web pero no me muestra nada www.xxx.com.xx/nuevapagina, no resuelve en el squidguard, no asi si entro en modo transparente ingresa sin problema que debo modificar.Atte.
-
quien me puede ayudar con este temita que no estoy pudiendo solucionar.
-
Hola
se esta ingresando desde Internet o desde tu red local?
ese segmento de red lo estas pasando por el squid? -
desde mi red local es la que no puedo ingresar, desde afuera si ingresa sin problema. pasa por el squid, pero no sale cuando pasa por el squidguard. cuando mi navegador tiene configurado el usuario y contraseña del squidguard no sale, pero si muestra cuando la misma esta en modo transparente osea sin usuario y contraseña.
Atte.
-
Hola
El servidor donde esta alojado esa pagina web, esta siendo filtrado por squid, lo que puedes hacer rápidamente es configurar en el squid que ese destino o servidor no sea filtrado, eso te resolvería el problema del enlace si el squidguard lo bloquea
-
me puedes indicar donde lo configura.. Gracias
-
Hola
Mira es aqui
Si no carga la imagen prueba con google chrome, en firefox no esta funcionado el visualizar de imágenes
-
le puse como me indicaste pero sin resultado positivo.. el problema creo que esta en el squidguard..
Atte.
-
Hola
Puedes subir un pantallazo de como lo configuraste y que ip tiene el servidor web?
-
asi configure… esa ip tiene mi servidor web
-
Intenta colocar esa ip en la caja
Proxy server: Access control:Unrestricted IPs
-
[sg_redirector_base_url] Select redirector base url (http://www.xxx.com.py&a=%a&n=%n&;i=%i&s=%s&t=%t&u=%u)
segun veo Proxy filter SquidGuard: Log page:Filter GUI Log, me sale ese filter el "xxx" es un ejemplo. pero lo que veo me bloquea el squidguard la subcarpeta
Atte.
-
whitelist ?
-
ya lo puse tambien de antemano… lo he intentado de todo... he probado todas las configuraciones posibles.
-
aun no lo pude resolver amigos :-\… mas ayudita :o
-
Que version de squid usas?
-
2.1-RELEASE (i386)
-
Hola que version usas de squid… no la version de fw
-
hola perdon.. :)
-
cuando tratas de ingresar que mensaje aparece en el explorador?