Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Servicio de DHCP Pfsense

Español
    2
    2
    710
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      DaLiCaM
      last edited by

Buenas Tardes desde Perú.

Tengo un problema algo peculiar, tengo configurado el pfsense con el servicio de DHCP y en mi red tengo un par de Access Points (con el DHCP del aparato en Disable para evitar conflictos) que proveen Wifi a 2 ambientes, para los que trabajan con laptops y móviles (todos con android) por ahora tengo el pfsense con proxy transparente, hasta ahí todo bien, el tema va con los móviles, cuando se conectan al wifi usando el SSID segun corresponde, al momento de ingresar la clave, acepta pero enseguida los bota, no sé si hay problemas con el servicio DHCP del pfsense, ppporque con laptops no pasa ese problema.

Alguna luz en el camino?

De antemano gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        amnarl
        last edited by

Saludos mi estimado,

su primera luz esta en recomendaciones al postear….

si no sabemos cuales son las reglas actuales, configuracion de squid, inclusive de los ap colocado que segun entiendo trabaja con clave seria imposible poder indicarle algun posible error y solucion de su inconveniente.

Quedo atento

Configuracion y puesta en marcha de servers incluyendo pfsense en areas de produccion, para administrar y proveer servicios . Servicio tecnico presencial y online. Reparacion y mantenimiento de computadores. Instalacion y actualizacion de sistemas (Linux, Windows,Os/2) Conectividad a internet en zonas del Estado Lara donde no hay red cableada.
        http://www.linkedin.com/pub/amnarlyei-goitia/66/b2/722

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.