Problemas con Whatsapp y Squid Proxy Server
-
Buenas noches estimados, espero puedan ayudarme con el siguiente problema antemano dando gracias por el tiempo y la ayuda brindada,
Implemente Squid y SquidGuard en mi ambiente laboral sin ningún problema, todo estaba funcionando normalmente. Hasta que me di cuenta que al activar el "Squid Proxy" Whatsapp comenzó a tener problemas al momento de enviar y recibir imágenes como también vídeos pero se puede enviar mensajes de textos, el problema se presenta en los teléfonos que están conectadas al wifi como también en las estaciones de trabajo que utilizan un aplicativo para virtualizar telefonos llamado nox player que es donde también usan Whatsapp, ya he revisado el foro pero las soluciones que indican no me han funcionado. :( :(
Gracias por la atención, a la espera de sus comentarios.
-
hola que reglss tienes configuradas? wp usa puerto 80,443 5222:5228, 3478 y 53
-
Tengo el mismo problema. La solución que he encontrado para web.whatsapp, es sacar el equipo de la red conectarlo con otro wifi detrás de pfsense entrar a web.whatsapp y luego volverlo a la red y todo funciona bien. Cada 2 meses tengo que repetir la operación. :-\
-
@:
hola que reglss tienes configuradas? wp usa puerto 80,443 5222:5228, 3478 y 53
Las reglas de la lAN están segmentadas por rango de ip por cada departamento, pero ninguna las tengo bloqueando whatsapp, solo en los filtros de squid guard esta bloqueado "chats"
Los puertos que mencionas los tengo que liberar en "Squid Allowed Ports" ?
Agradeciendo de antemano.
-
Alguien por favor :(
-
Los puertos tiene q estar configurados en:
FirewallRulesde cada interfaz