Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con las categorias en squidguard

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 865 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Y
      ydr83
      last edited by

Hola comunidad me encuentro usando pfsense con portal cautivo integrado con squid+squidguard para controlar el acceso a internet. en el squidguard he agregado algunas categorias en squidguard–>target categories. Cuando agrego mas de 3 categorias y me dirijo  a la opcion Groups Acl, para agregar una acl con las categorias descriptas. me sale el siquiente warning: gettext(): msgid passed too long in /usr/local/www/classes/Form/Input.class.php on line 250. y no me permite aplicar las politicas para las categorias. Uso la 2.3 de pfsense y agradesco las respuestas de antemano.

Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • T
        tsis
        last edited by

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=100604.0

revisa  :D

tu version?

• Y
          ydr83
          last edited by

Hola disculpa la demora utilizo la version 2.3 de pfsense actualizare mi sistema a una version superior e informare sobre los resultados en cuanto  a la resolucion del problema

Saludos y muchas gracias

• Y
            ydr83
            last edited by

Hola comunidad he actualizado mi pfsense a la version 2.3.4 y he resuelto mi problema.
            Muchas gracias a todos

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.