PfSense junto a un OpenBSD
-
Hola buen día.
Eh estado trabajando con pfSense desde hace unos meses y me este foro me ha enseñado mucho lo cual agradezco.
Había terminado de hacer mis pruebas en un laboratorio que consta 2 vlans en un Switch Cisco (Administración y Usuarios), un puente el cual tiene configurada una ip publica y mi equipo (PC) con pfSense instalado.
Pero hay un detalle que no considere al querer ponerlo en producción, el cual es que en la red actual están implementados firewalls con OpenBSD, y al momento de conectarlo pasmo (literal) los OpenBSD.
Y cuando lo desconectaba los OpenBSD volvían a reconocer las teclas que oprimía.
¿Alguien mas a tenido conflictos por usar ambas versiones?
-
están implementados firewalls con OpenBSD, y al momento de conectarlo pasmo (literal) los OpenBSD.
Y cuando lo desconectaba los OpenBSD volvían a reconocer las teclas que oprimía.
No entendí exactamente eso, podría agregar un diagrama de la red para saber cómo ha conectado e implementado su pfsense.
-
Hola buen día.
Eh estado trabajando con pfSense desde hace unos meses y me este foro me ha enseñado mucho lo cual agradezco.
Había terminado de hacer mis pruebas en un laboratorio que consta 2 vlans en un Switch Cisco (Administración y Usuarios), un puente el cual tiene configurada una ip publica y mi equipo (PC) con pfSense instalado.
Pero hay un detalle que no considere al querer ponerlo en producción, el cual es que en la red actual están implementados firewalls con OpenBSD, y al momento de conectarlo pasmo (literal) los OpenBSD.
Hola comparto un diagrama para ilustrar aproximadamente lo que deseo hacer..
-
Teniendo la misma consulta en diferentes fechas, en el foro de inglés una vez y aquí dos veces, no vas a lograr solucionar nada. Es mejor darle continuidad a lo que está abierto no crees?
-
Buen día
Si tanto problemas te han dado ¿por qué no dejas todo en pfsense?, no te compliques, pero mira a ver si hay algún problema de broadcast.
Saludos
-
Lo que pasa es que pense que me ignoraban..
No puedo dejar solo pfsense por actualmente el lugar en el que se va a implementar ya cuenta con proxys en OpenBSD