Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

WhatsApp web

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 3 Posters 1.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      redes
      last edited by

hola comunidad, tengo varias lineas de internet con balanceo en pfsense,  y tengo problemas al conectarme al whatsapp web,  alguien de esta comunidad le a pasado algo simliar y/o sabe como solucionar?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • pttP
        ptt Rebel Alliance
        last edited by

Busca/Lee acerca de "Sticky Connections" / "Policy routing"

https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0

https://doc.pfsense.org/index.php?title=Special%3ASearch&profile=default&fulltext=Search&search=multi+wan

https://doc.pfsense.org/index.php/Multi-WAN_and_Compatibility

• R
          redes
          last edited by

ya estoy leyendo al respecto,  pero no encuentro la opcion de sticky connections en mi pfsense

• pttP
            ptt Rebel Alliance
            last edited by

System –> Advanced -->  Miscellaneous: "Load Balancing" (Use sticky connections )  ;)

• R
              redes
              last edited by

tengo la versión 2.4.0-RC (amd64) en español,  al revisar las opciones en sistema/avanzados/miscelaneos veo la opción balanceo de carga,  Utilizar conexiones adhesivas  junto a una casilla para establecer el tiempo de seguimiento,  estas opciones corresponden a sticky connections??

• A
                arnoldo0945
                last edited by

@ptt:

System –> Advanced -->  Miscellaneous: "Load Balancing" (Use sticky connections )   ;)

@redes:

sistema/avanzados/miscelaneos veo la opción balanceo de carga,  Utilizar conexiones adhesivas  junto a una casilla para establecer el tiempo de seguimiento,  estas opciones corresponden a sticky connections??

??? Tu que crees ?

Sistema = System

Avanzado = Advanced

etc, etc….

• R
                  redes
                  last edited by

listo ya estoy haciendo pruebas,  pero veo que al activar la opcion de conexiones adhesivas o sticky connectios baja el flujo de megas en interfaz lan,    es necesario poner algun valor en la parte de    Establecer el tiempo de seguimiento de fuentes para las conexiones adhesivas  o hay que reiniciar el sistema o algún ajuste adicional?? :'( :'(

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.