DESACTIVAR SQUIDGUARD DURANTE 1 HORA TODOS LOS DIAS AUTOMATICAMENTE
-
Hola, actualmente cuento con la versión 2.3.2-RELEASE (amd64) built on Tue Jul 19 12:44:43 CDT 2016 FreeBSD 10.3-RELEASE-p5.
Necesito que de lunes a viernes se desactive el squidguard proxy filter de 13:00 a 14:00 hrs automáticamente.
¿Cómo y donde puedo aplicar un regla para configurar esto?
Apelo a su ayuda y a su experiencia para poder guiarme con esta configuración, si es que existiese. :D
saludos.
H05t
-
mmmm no probaste hacer algo en la solapa times cuando entras al squid guard? creo que de ahi se puede nunca la use, donde me conecte reviso
-
Si es ahí, de hecho acabo de aplicar una el día de ayer…
primero deberás crear el horario al que si le vas a aplicar... es decir, si tú deseas una hora libre de 9am a 10 am y tienes un horario de trabajo de 7am a 4pm. Lo que vas a dar de alta es el horario laboral normal como sigue..
00:00-08:59
10:01-11:59Omitimos las horas en las que queremos tener horario abierto... por lo tanto estará abierto solo la hora que omitiste.
Después en la parte creo que son mm Groups o algo así de ACL
darás de alta una nueva, especificando la red a la que le aplicas.. por ejemplo la 192.168.8.0/24
Le aplicas el horario
y de lado derecho te van aparecer las reglas que se le van a aplicar cuando esté fuera de horario.( son los que pusimos arriba).
las reglas del lado izquierdo son las que aplica en el horario especificado.
El lunes te confirmo los menú, porque no tengo acceso en este momento a mi pfsense.
Si pones unas pantallas te ayudo..
Saludos!