Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

No page assigned to this user! Click here to logout.

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 4 Posters 642 Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • U
      unaicastro11
      last edited by

Buenos dias,

He entrado al portal web del PFsense y al cambiar la contraseña del administrador, se me ha puesto la pantalla en rojo y me da el siguiente aviso "No page assigned to this user! Click here to logout.".

Por mucho que le de a log out no hace nada y si cierro y abro el navegador, al meter user y password me lleva siempre a esta pagina…

Alguien puede ofrecerme un poco de luz? Espero no haber roto el acceso, solo con cambiar la contraseña...

Un saludo y gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K
        kazabe
        last edited by

Hola.

Borra temporales del navegador (O intenta ingresar en modo incognito)

• C
          carlosmora
          last edited by

@unaicastro11:

Buenos dias,

He entrado al portal web del PFsense y al cambiar la contraseña del administrador, se me ha puesto la pantalla en rojo y me da el siguiente aviso "No page assigned to this user! Click here to logout.".

Especificamente estabas cambiando la contraseña de administrador o creaste un usuario para administrarlo y tal vez se te paso darle permisos de administrador.

Tambien puede ser tema de temporales en el navegador.

Si es del caso, restaura la contraseña ingresando fisicamente al pfsense usando la opcion 3.

saludos.

• U
            unaicastro11
            last edited by

@carlosmora:

@unaicastro11:

Buenos dias,

Especificamente estabas cambiando la contraseña de administrador o creaste un usuario para administrarlo y tal vez se te paso darle permisos de administrador.

Tambien puede ser tema de temporales en el navegador.

Si es del caso, restaura la contraseña ingresando fisicamente al pfsense usando la opcion 3.

saludos.

Tema de cache y de cookies esta revisado y no hay manera. Por otro lado solo disponia del usuario administrador y fue al cambiar la contraseña a este, cuando perdi el acceso desde navegador. He pensado en buscar la forma de cambiar a la contraseña vieja por terminal, o incluso de crear un nuevo usuario que pueda utilizar para acceder de nuevo desde el entorno web.
            El problema es que no tengo conocimiento alguno en cuanto a picar en terminal..

• pttP
              ptt Rebel Alliance
              last edited by

???

Probaste, desde la consola del pfSense, con la "opción" 3 "Reset webConfigurator password"

o, puedes utilizar la "opción" 15 (Restore recent configuration).

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.