Ayuda con eleccion targeta m2 wifi
-
Tengo el siguiente nuc, he instalado pfsense y muy contento, pero hay algunas cosas que me gustaria afinar, tiene una targeta m2 incluida wifi pero no me la detecta pfsense, no se si es que no he configurado algo aunque despues de googlear creo que no es amigable con pfsense, la targeta se llama:
Tengo conectado por cable de red que le llegue internet a mi nuc y me gustaria que emitiera mediante wifi, cuando entro en el menu interfaces, wirelles y quiero seleccionar no me lo permite, no aparece nada, "Parent interface" = nada , creo que ese es el problema , mi pfsense no detecta correctamente la targeta m2 wifi llamada: "M.2 2230 WLAN card with Realtek RTL8188EE Controlller".
Solo me queda como solucion comprar alguna targeta en amazon, no estoy muy puesto en el tema y quizas me podeis recomendar alguna targeta que vaya a funcionar y sea compatible, he mirado el siguiente modelo de targeta pero no se si me valdra para lo que quiero o si necesitaria alguna targeta Atheros, se que Atheros es siempre mejor para temas wifis, ¿ Sabes alguna targeta m2 wifi Atheros que sea AC ? ¿ O con la que puse me funcionara sin problemas ?
https://www.amazon.es/Intel-Wireless-AC-Interno-Bluetooth-adaptador/dp/B00U8IUTNM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526992445&sr=8-1&keywords=m2+wifi
Un Saludo.