Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ayuda https

Español
    2
    3
    1.8k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • G
      Guillermo G.
      last edited by

Hola a todos, quisiera que me dijeran como puedo hacer lo siguiente:

quise bloquear el trafico P2P, desde las reglas con los siguientes parametros:

PROTO    SOURCE      PORT          DESTINATION      PORT          GATEWAY
        TCP          *          80 HTTP                  *                    *                    *

y funciono ya no conecto el ares, pero al contrario ya no me permitio conectar el messenger, y no entra paginas como: gmail.com, hotmail.com, quise crear una regla que me permita el trafico HTTPS, (antes y despues de la regla HTTP) pero no me funciono, puse todo lo anterior como la regla anterior, con excepcion que el puerto lo cambie al 443, y no me funciono si alguien me ayuda gracias de antemano.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        jonmestev
        last edited by

mira este post espero que te ayude

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,15215.0.html

pero el puerto del msn no lo se pero creo que ocupa 3 puerto uno de cam , de la voz y  ???
        no recuerdo mucho ojala que algun amigo nos ayude cuales son los puerto del msn solo se que es mas que uno  ::)

• G
          Guillermo G.
          last edited by

Te gradesco mucho tu respuesta, deja hago mis pruebas y despues de ello mando unas caps para que a otras personas le ayuden, gracias ;)

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.