Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas bloqueando msn messenger

Español
    2
    3
    2.9k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • X
      xeneize
      last edited by

Buenos días, hace unas semanas instale el pfsense y anduvo a la perfección. El problema es que no se como bloquear el messenger, yo pensaba que bastaba con no habilitar el puerto 1863, pero aparentemente me está utilizando el puerto 80, puerto que necesito tenerlo habilitado para la navegación, si alguien tiene idea de como solucionar este problema le agradeceré su respuesta. Hasta pronto.

Carlos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola…

este tema ha sido tratado con anterioridad... xeneize en la parte superior derecha existe un campo de busqueda en el foro.

algunas pistas:

• usa imspector, en el menu system-pakages lo puedes instalar, con el puedes controlar el messenger.

• otra es bloqueando los puertos, que son varios...

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• X
          xeneize
          last edited by

Antes que nada muchas gracias por la respuesta. Instale el Imspector, pero no estoy entendiendo como configurarlo para lo que necesito. He leido por ahi que bloquea por cuentas de usuario, pero para eso necesitaria saber las cuentas de todos los que quiero bloquear? Yo lo que necesito es que en una IP no se conecte al mensajero, y (por lo menos la version que instale) me trae pocos paramtros de configuracion. Con respecto a los puertos, tengo todos cerrados salvo el 80, y los los 2 necesarios para el outlook. te paso la imagen de mi consola de configuracion a ver si me podes ayudar un poco. Muchas gracias.

imspector.JPG
          imspector.JPG_thumb

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.