Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Traffic Shaper

Español
    2
    4
    2.9k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      Julio
      last edited by

Buenas, instale traffic shaper, me funciona bien, pero necesito limitar el ancho de banda por ip, quisiera saber si esto es posible a traves de pfsense, Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

He dado una ojeada a Traffic Shaper con la 1.2 BETA-1.

Hay algunas novedades. Por ejemplo, en línea de lo que pides, se pueden penalizar determinadas IPs …

De todas maneras piensa que lo que hace pfSense para poner en marcha ALTQ de PF (Packet Filter) es un asistente, que crea reglas y colas.

Una vez hecha la tarea "gorda" con el asistente puedes editar tus reglas y tus colas, con cuidado porque está todo muy interelacionado:

http://www.bellera.cat/josep/pfsense/cabal_cs.html

Saludos,

Josep Pujadas

• J
          Julio
          last edited by

Gracias por responder, estuve mirando la version 1.2 beta y me da la opcion de restringir el ancho de banda por Ip o Alias, quisiera saber si esta version tiene algun problema para implementarla en un ambiente de produccion al margen de ser una Beta, Saludos

• belleraB
            bellera
            last edited by

¡Hola!

La tengo funcionando desde el 24-Abril y no he tenido ningún problema. Ni tan solo he reiniciado el cortafuegos todavía …

Siempre pueden aparecer cosas pero parece bastante estable.

Saludos,

Josep Pujadas

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.