Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Cree dos lan y una no me navega

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 3 Posters 2.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      dA_vO
      last edited by

Hola!

Bueno, coloque otra tarjeta de red a mi Pfsense, y cree una Lan llamada Rango2, a esta le coloque la dirección 192.168.2.253, el dhcp para esta misma lo active, en la Lan normal (192.168.0.XXX) lo tengo desactivado, los computadores conectadas a la red Lan navegan perfecto, los computadores de la red rango2 se ven entre si, y el dhcp funciona perfecto, pero no logro que estos tengan internet, he probado de todo y nada, no olviden que solo tengo una wan (modem).

Gracias por adelantado.

Salu2!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

Por defecto todo está denegado. Tienes que ir a [Firewall] [Rules] de [OPT1] o como le hayas llamado y poner las reglas que te autorizen a ir hacia afuera. Más información en:

http://www.bellera.cat/josep/pfsense/regles_cs.html

Saludos,

Josep Pujadas

• N
          neoimagen
          last edited by

Como dijo un amigo, la reglas son importantes, pero no lo son todo, tambien hay que hechar un ojo al NAT y habilitar el rango ip de tu nueva Lan, de lo contrario seguira sin navegar …

Firewall: NAT: Outbound

Saludos

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.