Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Me servira pfsense para desde Argentina usar una IP Española

Español
    1
    1
    1.8k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      marcosgue
      last edited by

Que tal bueno les explico mi problema… Vivo en Argentina desde hace poco, me traje una Xbox 360 de España y ahora  no puedo descargar contenidos porque estos estan restringidos por Region... es decir cuadno detecta mi ip Argentina me bloquea las descargar el llegar al 99% y me dice que cuadno vuelva a España podre descargar el 1% restante... Es decir necesito por 5 minutos engañar a la Xbox y que piense que estoy en España...

Consegui VPNs PPTP de todas partes del mundo pero de españa ninguna la unica que consegui me cuesta 30 Dolares por 1 mes y yo solo la necesito de entre 5 y 10 minutos maximo 15 entonces me parece abusivo pagar una suscripcion de 30 dias.

Por esto con un primo de España creamos una VPN directamente de Windows XP pero resulta que cuando me conecto a su VPN todo perfecto pero se me corta la navegación por internet no puedo usar internet...

Buscando y buscando encontre que PfSense puede configurar una VPN y permitir trafico esto es verdad???

En sintesis lo que necesitaría es crear una VPN con alguien que resida en España y conectarme por 10 minutos para terminar de descargar ese 1% de los 700 megas que ya tengo descargados es decir necesito engañar a la Xbox para descargar 7 Megas.

Si alguien que reside en españa quiere ayudarme y lo hacemos mi mail es marcosgue@live.com.ar

sino alguien por favor me dice si esto es posible y me indica como hacerlo para configurarselo a mi primo por escritorio remoto. y yo conectarme a la PC de mi primo?

Saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.