Como puedo configurar una ip para que acceda a un sitio web y las demas no
-
Como hago para configurar una ip, que sea la unica que acceda a una direccion web.
lo que necesito es q solo una pc de la lan aceda a determinados sitios que estan bloqueados por el proxy -
Usas Suqid, verdad, como hablaste de proxy asumo que si, ahora en donde tienes tu squid en un equipo aparte o en pfsense, de tenerla en pf Sense vete a Proxy server: Access control, luego en el cuadro de Unrestricted IPs, ingresas la Ip del Pc que quieres que tenga libre navegacion y eso seria todo, si quieres agregar otra, la ingresas mas abajo y asi el resto, esto dejara sin restriciones los equipos …
Saludos
Fernando -
Fernado, tengo otro problema, te lo describo
La IP pública del firewall tiene que tener el puerto abierto 3299 redirigido a la IP privada al mismo puerto. En el primer caso, la IP saliente por el NAT debe ser la misma que la entrante para los últimos dos casos
Las IPs a habilitar son:o 200.61.165.121
o 201.216.205.218
o 190.3.68.162
· 190.3.68.165.
saludos, y agradecido por tu tiempo -
¡Hola!
arielq, has posteado lo mismo en http://forum.pfsense.org/index.php/topic,9609.0.html …
Por favor, no debe postearse un tema nuevo dentro de otros. Ni repetir posteos ...
Saludos,
Josep Pujadas
-
Yo tambien estoy en ese caso, por favor me podrian mostrar un pequeño ejemplo para la sintaxis
en lo que seria 'Unrestricted IPs' en 'control access'
GRacias
Atte Raul Cardozo