Error al instalar pfsense
-
Hola Amigos
Ahora instalando pfsense me ha generado un error que nunca antes me habia dado(ya he realizado instalaciones anteriormente de este software)
Estoy trabajando con tres maquinas HP en las cuales en las tres quiero instalar PF.
A la hora de iniciar muestra todo normal pero a medida se realiza la instalacion me da un error como el que detallo a continuacion.
pnpbios: Bad PnP BIOS data checksum
wlan: mac acl policy registered
kbd1 at kbdmux0
ath_hal: 0.9.17.2 (AR5210, AR5211, AR5212, RF5111, RF5112, RF2413, RF5413)
acpi0: <campaq intel845="">on motherboardY de alli no pasa, no continua con la instalacion, lo raro que veo es que con las tres maquinas HP me da el mismo error.
Alguien sabe porque razon no pase de alli?
Necesito ayuda por favor.
GRACIAS!!!</campaq>
-
pudiera ser la tarjeta madre o el procesador que no lo soporta el bsd
-
Hola
Y que puedo hacer? Algun consejo? el procesador de mi mis pc son intel 845 como lo muetsra el mensaje de erros.
Yo necesito instalar pfsense.
Gracias
-
:) hola…
1.descarga la ultima version estable del pfsense, en estos momentos es la 1.2 release
2.verifica que la imagen que tienes este en buen estado, verifica el checksum del archivo (md5)
3.verifica si el hardware que tienes esta soportado por pfsense, en www.pfsense.org puedes verificar el hardware que soporta
4.intenta instalarlo en otro equipo a ver si funciona bien la imagen si se te siguen presentando problemas -
¡Hola!
Para salir de dudas también podrías probar a instalar el CD1 de FreeBSD 6.2 en tu máquina, a ver si es que tienes algo no soportado …
ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/i386/ISO-IMAGES/6.2/
Saludos,
Josep Pujadas
-
Gracias por la ayuda que me dieron pero la solucion por si alguien mas llega a pasar por esto es que cuando le aparezca "welcom to FreeBSD"(que es al inicio de la instalacion) Seleccionen la opcion 2 que es "Bout FreeBSD with ACPI disabled" con esto se instalar el sistema normalmente pero despues de hacer la instalacion completa, despues tienen que desabilitarle el ACPI en el bios porq sino les dara el mismo error como al principio
Ojala les ayude, ami si me funciono..
;)