Como mostrar publicidad mediante popups en mi red inalambrica
-
Tinto:
tu idea esta muy atractiva, pero la verdad no tengo la menor idea de como hacerlo.
intente montar squid con un plugins que se llama ir, que dice hacer lo tito mensiona, pero jamas logre hacerlo funcionar.
para los que les interese ver lo del plugins, alomejor se ve la manera de aplicarlo a pfsense aqui les dejo el link:
http://www.vanheusden.com/ir/
espero alguien pueda guiarme de como resolver el tema
atte: jose miguel
-
hola
lo que decia era: armarte una pag, que muestre un banner y despues
haga un redirect a la pag que pidio el pibe.-
desde el squidGuard.conf lo podes hacer ….saludos
felices fiestas gente ... -
Alguien se anima a subir un howto de lo que dice "tinto", y postearlo aca? con el paso a paso de como armar una pagina que muestre un banner y después haga un redirect a la pagina solicitada?
Gracias!
-
eso seria genial. ojala alguien se anime a hacer uno
saludos :)
jose miguel -
hola despues de leer este foro quise traerlo nuevamente a discucuin ya que no se resuelve nada y me interesa eso de la publisidad
saludos
-
¡Hola!
En http://forum.pfsense.org/index.php/topic,7294.0.html se discutió prácticamente el mismo problema …
En dicho hilo se comentaron posibles soluciones comerciales.
Saludos,
Josep Pujadas
-
hola bellera
buena la solucion pero conocida lo malo que es penada por la ley modificar paginas web, yo mismo por modificar la web de hotmail estoy pasando un juicio con ellos, haci que es peligrosa la solucion.
saludos
Andres Embid
-
quizás puedas hacer un script php que reciba como parámetro la pagina y haga el redirect…y hacer con squid que pase primero el script este se ejecute determinado tiempo y haga la redireccion...
-
bueno encontre algo, pero no se si se podran instalara plugins al squid
http://www.lopst.com/?p=474 -
Estimados, cada vez se está volviendo más común mostrar instertitial pages en redes WiFi para liberar al usuario del pago del abono mensual (Free Internet) a cambio de que visualice una publicidad o aviso cada 5 o 10 minutos, digamos. Acá algunas aclaraciones…
What is an interstitial?
An interstitial is often considered the web version of the TV commercial. It’s an ad that is shown alone on a page before the originally requested page appears. The interestitial page contains the ad, your logo and a link for the user to skip the ad and go directly to the content. It also has a set number of seconds before the page auto-refreshes and goes to the originally requested page. View a demo here.What size are the ads?
Interstitial ads are usually 720×300 and often contain the types of similar that you’d see in popup or popunder ads. Although it’s possible to display any ad size on the interstitial page.What CPM (Cost-Per-Message) do they earn?
As with all Yield Manager ad sizes, each impression is auctioned off so CPMs will vary per publisher and network, but they generally pay more than any ad size except popups.What sort of control do publishers have?
Publishers can choose the following:Logo used on interstitial page
Page background color
Text color
Link color
Frequency cap of interstitials per user
Time it takes to refresh and move on to contentHow do I get started with interstitials?
Getting started depends on what type of business you are.Publishers: Log in and pull an interstitial ad tag under the pops category.
Advertisers: Let your sales rep know you’re interested in running interstitial ads with Right Media or with another Yield Manager network partner.
Ver el siguiente link para más info. http://www.rightmedia.com/
Como hacerlo con squid? ???. No lo sé, pero sería bueno que si alguien lo sabe, lo comparta!!! ;D
Saludos.
-
Estimados:
Quisiera saber si es posible trabajar con frames en la pagina de login del portal cautivo de manera tal que en un frame superior se pueda poner contenido dinámico alojado en un servidor web y en el frame principal colocar el mensaje de login y una ves autenticado el cliente, que el contenido del site que solicitó se muestre en este segundo frame.
Por otro lado me interesa saber si es posible que cuando el cliente cierre el navegador y lo vuelva a abrir nuevamente se muestren estos dos frames, el superior con el contenido dinamico de otro site y en el segundo la pagina que abre por defecto el navegador del cliente.
Saludos
Luciano
-
:) hola lucianog…
el pfsense utiliza como servidor web una union entre lighttpd y php, donde se pueden correr paginas web con contenido xml, htm, html, o php, inclusive se puede trabajar con archivos de estilo .cvs, asi que crear varios frames no es ninguna limitacion, programa tus frames y luego compartes con nosotros tus diseños...
-
soy novato en esto, y aunque este post ya es viejo, espero y mi idea pueda funcionar para futuras consultas.
Se me ocurre utilizar el portal cautive, no utilizamos la pagina de bienvenida del pfsense, sino lo redireccionamos a una servidor web, donde creamos el banner o banners con PHP o cual quier otra utilidad hasta java script. Despues le damos un timpo de desconexion de 30 minutos o 60. Asi cada vez que se desconecte volverá a redireccionarlo a nuestro servidor web y vera varios banner, no olvidarnos de incluir el codigo del formulario para aceptar la sección.
bueno espero poder aportar algo, ya que asi lo he implementado, y me ha funcionado bien y no he tenido muchas quejas por el servicio, ya que es gratuito para ellos.