Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Ntop no esta mas como paquete?

Español
    5
    6
    2.6k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Dardo
      last edited by

hola este post es exactamente lo que dice el titulo, antes cuando entraba a los paquetes estaba para instalar (creo no estar confundido con otro paquete), lo tenia instalado pero me consumia muchos recursos y tenia una pc un poco chica asi que lo saque, ahora quise volver a probarlo y no lo encuentro entre la lista de paquetes instalables. Saben algo de eso?  Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        jonmestev
        last edited by

:'( ooohhh verdad por que  sera pucha despues nos vamos a quedar sin ningun paquete si nos siguen sacando

• D
          dA_vO
          last edited by

Hola!

Yo reinstale mi pfsense hace unos días, y cuando lo fui a instalar tampoco lo vi, yo lo usaba bastante seguido, que habrá pasado?  ???

Salu2!

• A
            AguaRAciTO
            last edited by

Si tienen razon, no aparece mas Yo recuerdo haberlo desinstalado no recuerdo por que razon y ahora que quiero volver instalarlo pero grande mi sorpresa cuando vi que no esta dentro de los paquetes para instalar del PFsense. Alguien sabe que paso?

• E
              EMY
              last edited by

???  Pues a mi si me aparece y ademas lo acabo de instalar sin problemas. Tengo la version 1.2.2 de pFSense…

• A
                AguaRAciTO
                last edited by

:-\ Capaz que ahi este nuestro problemas pues tengo la version 1.2-release aun, tendria que actualizar para que como va la mano… muchas gracias... estamos en contacto... salu2! ! !  ;D

• First post
                  Last post
                Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.