Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Test de puertos…

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    9 Posts 5 Posters 4.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E
      EMY
      last edited by

Hola de nuevo…. A pesar de tener las reglas en LAN  y WAN para aceptar TODO el trafico, los programas tipo P2P al hacer un test de puertos por ejemplo el 4662 y el 4672 dicen que están cerrados. ¿Como puede ser esto?. Tengo las reglas creadas automaticas de Traffic Shaper incluyendo control de P2P

Saludos...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) saludos…

muestranos las reglas... recuerda que el orden tiene mucha importancia, si existe una regla que bloquee antes de la que permita entonces se bloquearan..

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

• C
          carlosmk66
          last edited by

Recuerda que al crear tu regla en la wan lo abre solo para el servidor luego tu tienes q redirigirlo a la pc que tu quieras con una regla en la parte del NAT espero que te sirva de ayuda

• I
            Inkanuba
            last edited by

yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que agregando solo la regla en  Firewall –-> NAT te crea el resto de las reglas, solo.

• E
              EMY
              last edited by

@Inkanuba:

yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta que agregando solo la regla en  Firewall –-> NAT te crea el resto de las reglas, solo.

¿Podrias poner la regla?… es que lo he mirado y no se que tengo que poner para que habra TODO...

Saludos...

• E
                EMY
                last edited by

¿Nada?  ???

Saludos…

• E
                  EMY
                  last edited by

Sigo sn solucionar esto  :-\

• E
                    EMY
                    last edited by

Nadie sabe nada?…. ??? :-\

• I
                      ipnet
                      last edited by

A ver, puede que esto te de alguna pista…Yo trabajaba con Kerio y me pasó algo parecido anteriormente. Los P2P, lamentablemente no fueron diseñados para trabajar con NAT. La solución que encontré fue la de hacer un port forwarding a la IP que corre el Emule. Así: NAT de entrada, con el puerto 4662 forwardeado a la IP del Emule. Espero que te ayude...

Saludos.

• First post
                        Last post
                      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.