Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Necesito ayuda con las reglas del pfsense

Español
    3
    4
    2.8k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      Reymy
      last edited by

Tengo una pequeña red inalambrica… monte un pfsense como decimos en venezuela a Pata (a pie limpio)
      no se mucho pero lo tengo funcionando con el proxy scuid, trafic shaper,
      de hecho tengo bloqueado los p2p y la navegacion es buena.. perooooo...
      por ejemplo no se puede entrar al Net-domino... es rechazado y tengo clientes que no lo pueden jugar
      segun el net cuando hay un cortafuegos deben abrirse los puertos 9833 y 9834  he intentado con los tutoriales de aqui,, pero no puedo,..
      agradezco ayuda.. tengo un modem adsl, mi wan  esta como dchp  es decir recibe direccionamiento
      automatica del proveedor isp... mi lan addres es 200.10.10.1  puerto 3128...

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        Reymy
        last edited by

@Reymy:

Tengo una pequeña red inalambrica… monte un pfsense como decimos en venezuela a Pata (a pie limpio)
        no se mucho pero lo tengo funcionando con el proxy scuid, trafic shaper,
        de hecho tengo bloqueado los p2p y la navegacion es buena.. perooooo...
        por ejemplo no se puede entrar al Net-domino... es rechazado y tengo clientes que no lo pueden jugar
        segun el net cuando hay un cortafuegos deben abrirse los puertos 9833 y 9834  he intentado con los tutoriales de aqui,, pero no puedo,..
        agradezco ayuda.. tengo un modem adsl, mi wan  esta como dchp  es decir recibe direccionamiento
        automatica del proveedor isp... mi lan addres es 200.10.10.1  puerto 3128...

• V
          vpadro
          last edited by

abriste los puertos en el NAT o en las reglas?

• S
            sanchezluys
            last edited by

:) hola..
            Reymy…

si te bloquea los juegos es porque tienes el puerto que el juego necesita bloqueado, dado que tienes los p2p bloqueados es muy seguro que el juego necesite uno de estos puertos... como te das cuenta si te esta bloqueando ?
            en status-system logs-firewall puedes ver la ip del equipo y si es bloqueda la conexion mostrandote la ip de la wan a la que se desea conectar asi como el puerto que necesita en la maquina interna y la maquina remota..

** Soporte Via Correo en Venezuela **
            - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
            www.adrianamoda.com.ve

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.