Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Pregunta: ¿Funcionará bien el PfSense en una placa M2N68 de ASUS?

Español
    3
    7
    2.6k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      amorenov
      last edited by

Estoy por migrar a este software, que se ve en desempeño mejor que IpCop, que es con el que cuento en la actualidad, solo que antes de adquirir el harware, quisiera saber si alguien a probado el mismo en una placa de ASUS M2N68, si no es así, alguna placa que me recomienden en particular, lo que no deseo es batallar tanto en la puesta en marcha del mismo y es por ello que recurro a ustedes que ya tienen mucha experiencia con esta magnifica aplicación.

Gracias, por sus comentarios.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        EMY
        last edited by

Hola, no veo por qué no va a funcionar con ese modelo. Es más, ASUS a mi parecer es de lo mejor, aunque sí te aconsejo la BIOS te permita arranque automático tras un corte de luz… por si acaso. Yo tengo SAI's pero si se da el caso de que el corte dure más de la cuenta arranca todo automático.

Saludos...

• A
          amorenov
          last edited by

Muchas gracias, por tu respuesta me es de gran utilidad.

• A
            amorenov
            last edited by

Una más, que tarjeta de red me recomiendas para complementar la información, es decir, veo por tu experiencia que funciona de maravilla con esta placa madre, tu que tarjetas adicionales les pondrías? algo que funcione de 10 con este software?

• W
              wilfredo342
              last edited by

hola amigos disculpen la pregunta pero estaba leyendo lo que comentan y que bueno es que despues de un corte de luz pueda arrancar mi sense automaticamente cuando no estoy en casa diganme como lo hago porfavor es un problema muy comun se quedan sin internet mis clientes el sense esta montado en un pentium 4 y la placa tambien es asus

• E
                EMY
                last edited by

Os comento, yo para empezar tengo SAI's con arranque automático (todos no lo hacen, la mayoría y que son los más baratos una vez agotan la batería necesitan le pulses el botón para volver a arrancar), éste en concreto SAI SALICRU SPS SOHO 600 600/360 VA/W LINE INTERACTIVE 647AA, lo podéis ver aquí: http://www.salicru.com/index.php?id=1868 y después para que el equipo también arranque sólo primero lo tiene que soportar la placa y de ser así hay que entrar en la BIOS (normalmente tecla Supr en el inicio) y en la parte Power Management o algo así (lo digo de memoria) hay una parte que te pregunta qué hacer en caso de fallo de corriente. Le pones la opción de arranque y grabas.

Para probarlo es fácil, JUSTO cuando esté arrancando para no dañar discos duros, le quitáis el cable de alimentación y se lo ponéis. Si vuelve a arrancar sólo, RESUELTO¡¡ :)

Ya comentaréis qué tal.

Se me olvidaba, amorenov… yo utilizo las SMC9452TX-1 a 1000Mbps y me van de lujo

Saludos...

• A
                  amorenov
                  last edited by

Excelente, gracias… Definitivo, cuando las placas lo permiten es mejor ponerlo a funcionar de esa manera ante cualquier fallo en el suministro eléctrico. Gracias por la recomendación.

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.