• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Como personalizar el squid en pfsense

Scheduled Pinned Locked Moved Español
3 Posts 2 Posters 3.0k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • S
    snakepit
    last edited by May 24, 2009, 6:47 PM

hola a todos los eruditos del foro pfsense, quiero que si pueden explicarme o decirme como puedo personalizar el squid del pfsense manualmente, como personalozar los mensajer de error del squid y algunas otras cosas.
    por ejemplo evisto que para modificar el mensaje que envia squid cunado algun usuario intenta entrar a una pagina proibida se agrera al squid.conf lo siguiente:
    acl allowed_clients src 192.168.0.1/255.255.255.0
    acl banned_sites url_regex abc.com ()(.com
    http_access deny banned_sites
    deny_info ERR_BANNED_SITE banned_sites
    http_access allow allowed_clients

En el ejemplo anterior, un mensaje especial se mostrará cada vez que los usuarios traten de ingresar a los sitos con las palabras prohibidas, el nombre de archivo en la opción por ejemplo ERR_BANNED_SITE debe de existir en el directorio de error. Este archivo de mensajes de error debe de estar en formato HTML.

mi duda es como hago para crear y meter el archivo html en el fichero donde se encuentran los demas archivos de error del squid,espero queem entiendan.
    saludos a todos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • S
      snakepit
      last edited by Jun 10, 2009, 12:13 AM

hola de nuevo, al ver el exito no obtenido y que nadien supo decirme, me di a la tarea de investigarlo y hacer pruebas y estoy haciendo unos pasos para hacerlo, muy pronto se los hare llegar y bien explicado no como otros que te medio te explican y no se les entiende.

• C
        cgca16182009
        last edited by Jun 12, 2009, 10:23 PM

Perfecto apenas poedas nos mandas los pasos seran muy utiles

• First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
          This community forum collects and processes your personal information.
          consent.not_received