Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Tarjetas de Red Compatibles

Español
    3
    3
    2.6k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      MrBrian
      last edited by

Buenas noches, amigos soy un nuevo en el foro pero tengo conocimiento sobre computacion, compre hoy unas tarjeta D-Link DFE-520TX PCI Fast Ethernet Adapter estas tarjeta primera vez que veo que solo trae 4 de los 8 pines que deberia traer, la probe en una pc con windows XP y funciona excelente, pero mi pregunta es si sera compatible para colocarla al servidor-router con pfsense. espero su respuesta saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        alejandrolor
        last edited by

Hola
        Yo tengo la misma tarjeta y funciona con el Pfsense

Saludos

• T
          toxic-labs
          last edited by

Bueno para comenzar, D-Link, Cisco, y cuanta marca mas rara vez fabrica sus chips x lo general son de alguna marca de algun fabricante tipo realtek, via, intel u otro… asi q x lo general deberian estar soportada x algun driver especifico de la generacion de la tarjeta y el fabricante para mas informacion sobre tarjetas soportadas vean el handbook de freebsd segun la version del base que lleve la version especifica del pfsense, x ejemplo hasta antes de pfsense 1.2.2 el base era freebsd 6.x eso va para pfsense 1.2.1 hacia abajo y en ediciones anteriores freebsd 5.x me parece, desde pfsense 1.2.2 viene con base freebsd 7.x en adelante, para mas informacion sobre tarjetas de red soportadas aca les dejo el link oficial de freebsd donde aparece http://www.freebsd.org/releases/7.2R/hardware.html#ETHERNET

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.