PFSENESE + CLARCKCONNET
-
UTILISO PFSENSE 1.2 RC Y QUIERO UTILISAR CLARCKCONET SOLO PARA REGULAR POR IP EL INETERNET A LOS USUARIOS ALGUIEN A UTILISADO OTRO FIREWAL DETRAS O DELANTE DE PFSENSE YA Q CLARCKCONNET NO USA PORTAL Y UTILISAR PORTAL DE PFSESNSE…....
-
:) hola..
no entendi bien lo que planteas,lan–- pfsense--- clarckclarion---- Internet es asi?
la idea es utilizar el captive portal del pfsense y regular caudal con el clarckclarion??
he hecho pruebas con clarkclarion y se ve muy bien, hecho en linux me parece muy bien hecho, aun asi mis planes estan para usarlo como stanalone (para habilitarlo como servidor cache-proxy con una sola tarjeta de red)
ahora si deseas controlar caudal las versiones nuevas de pfsense tienen la opcion de regular el caudal en el captive portal, o en la creacion de las reglas tambien puedes regular caudal, y si quieres ser mas preciso tienes la opcion en el pfsense del traffic shapper...
-
EL DHCP LO ADMINISTRA CLARCKCONNET CON LA IP 192.168.3.1 Y QUIERO Q EL PFSENSE SOLO UTILISE EL PORTAL CAUTIVO
-
Hola:
Lo que podrías intentar es
usuarios a autenticar <–-> pfSense CP <---> ClarkConnect
Para eso tendrías que definir los usuarios en ClarkConnect (no se si usa Radius o LDAP) y tendrías que decirle al Portal Cautivo del pfSense que use como servidor de autenticación al clarkconnect.
Ensaya esta situación y nos comentas.
Saludos
Luciano