• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Bloqueo MSN

Español
5
8
5.4k
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • C
    camilo24
    last edited by Dec 28, 2009, 6:36 PM

Buenas Tades

Me podrían indicar como puedo hacer para bloquear el msn??

Muchas Gracias!!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • B
      bellera
      last edited by Dec 29, 2009, 6:12 PM

¡Hola!

Hay soluciones varias …

Pon en Google:

bloquear msn site:forum.pfsense.org

Saludos,

Josep Pujadas

• F
        favs
        last edited by Mar 1, 2010, 6:11 PM

Mi amigo si quieres bloquear el msn lee este link, en el foro no hay mucho, todos dicen que pueden o lo hicieron pero nadie dice como

a mi esto me funciono aunque no es lo que yo queria, con esto logre bloquear a todos el msn, sin embargo lo que aun sigo buscando es como permitir a unos y a otros no.

Liga = http://doc.pfsense.org/index.php/How_do_I_block_instant_messengers

• L
          leoalfa09
          last edited by Mar 29, 2010, 8:28 AM

Quizas una posible opcion podria ser el paquete imspector o bloquear estos urls para conexiones a las aplicaciones de chat a ciertos host si y a otros no usando alias y crenado reglas en tu pfsense para el uso de estas aplicaciones

Para que leas sobre el ims inspector:
          http://www.imspector.org/wordpress/

• F
            favs
            last edited by Apr 5, 2010, 5:09 PM

el imspector, no funciona, almenos no instalandolo de la lista de paquetes que vienen con el pfsense, instalandolo aparte no lo he hecho, lo unico que logre con el imspector que viene con el pfsens, fue el grabar las conversaciones de las cuentas de correo que definia para bloquear, pero jamas bloqueo una conexion.

Saludos

• L
              leoalfa09
              last edited by Apr 6, 2010, 1:20 AM

si lo que deseas es bloquear completamente el msn en tu red pon en el buscador del foro bloquear msn, ay varia gente que ha puesto sus experiencias bloqueando el msn, al parecer debes de bloquear varios puertos y algunas ips y urls de microsoft…

• F
                favs
                last edited by Jun 3, 2010, 4:54 PM

La idea no es bloquear el msn, es controlarlo

Permitir unas cuentas y otras no, en teoria es lo que debería hacer el IMSPECTOR pero no funciona para nada, mas que para logear las conversaciones.

Alguien sabe como hacer eso'???, o es mucho pedir si alguien lo hizo que diga como ??

Gracias

• J
                  julian_ve
                  last edited by Jun 25, 2010, 2:52 PM

Saludos,

Yo lo he logrado hacer creando un Aliases llamado VIP que son las ip de las maquinas que pueden disfrutar del servicio de MSN, en firewall rules lan tengo solo permitidos ciertos puertos (80, 443, 25 etc) y el 1863 que es el de MSN solo esta permitido para el Aliases VIP, en mi caso ha funcionado, ponlo a prueba y comentanos como te fue.

Saludos,

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.