Como puedo a una ip dar los suguientes puertos?
- 
 gracias javier voy hacer un alias lo que pasa es que son a ciertos usuarios los que tengo que restringir los puerto lo otro como puedo hacer que el usuario tenga siempre el misma ip que no la pueda cambiar, o la mac amarrar a la ip gracias 
- 
 ¡Hola! Tema tratado en http://forum.pfsense.org/index.php/topic,13044 Espero que te sirva … Saludos, Josep Pujadas 
- 
 ;D gracias bellera hay probare este fin de semana haber como me va gracias 
- 
 pero al hacer eso los usuarios no podran cambiar sus ip verdad ?? o igual pueden ? 
- 
 ¡Hola! Si son administradores de sus máquinas podrán cambiar la IP pero no comunicarán si Enable Static ARP está activado. Puedes hacer, tu mismo, una prueba con una máquina. Saludos, Josep Pujadas 
- 
 gracias bellera are la prueba 
- 
 hola hice la prueba pero no me funciono por que lo tengo con portal cautive :( 
- 
 ¡Hola! ¿Es pfSense quien da tus direcciones IP? ¿O es un AP (Access Point) externo a pfSense? Saludos, Josep Pujadas 
- 
 el pfsense da las direcciones ip y los usuarios se conectan a traves de los ap cuando active Enable Static ARP no pudieron entrar a nada ni si quiera al portal lo que yo quiero es que el usuario nuevo al entrar tenga siempre esa misma ip 
- 
 no se que hacer trate y trate pero nose como que se vea el portal solo cuando acepto las que quiero que entren por que la idea era es que el portal captive siempre se viera y que el usuario siempre tuviera la ip para siempre o un año de arrendamiento 
- 
 alguna ayuda que el usuario siempre tuviera la ip para siempre o un año de arrendamiento