Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Report lightsquid

Español
    4
    5
    2.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      pakillo
      last edited by

Hola de nuevo, esta duda va sobre el lightsquid, es una buena herramienta, me gusta pero no me esta sirviendo, porque el report que sale es algo que no es muy fiable, ya que he detectado despues de hacer numerosas pruebas que en el reporta salen direcciones a paginas web que yo en mi vida he entrado, entonces por lo que deduzco que en el caso que yo entre por ejemplo a la pagina www.ya.com entonces en el report sale esta pagina mas todas aquellas paginas las cuales ya.com tiene un banner que hace referencia a ellas. de manera que no es una cosa fiable ya que no puedo pegarle un puro a uno de mis empleados por entrar a un sitio si no puedo demostrar que ha entrado porque podria ser un banner en una pagina.
      hay alguna manera de solucionar esto?
      gracias de antemano de nuevo amigos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

Respuesta parcial en http://forum.pfsense.org/index.php/topic,18467.0.html

Quizás tengas que pensar en añadir filtrado a squid, mediante squidguard.

Saludos,

Josep Pujadas

• ?
          Guest
          last edited by

La respuesta es simple, apis, rss, banner de pago, google analytics, en fin, cada sitio por lo general tiene servicios tomados remotamente de otros, y los mas seguro es este sea tu caso, de todas formas squidguard puede ser de gran ayuda pero no es el tema de fondo filtrar contenidos o si ??

Saludos

• P
            pakillo
            last edited by

vaya amigos, no me haveis aclarado nada de nada, porfavor creeis que se puede hacer un report bien echo? y como? de manera sencilla.

• O
              omarchio
              last edited by

Sinceramente No se puede hacer de manera fiable y sencilla. De momento

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.