Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Para bloquear pagina ahy q instalar 2 paquetes

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 3 Posters 3.0k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      ciberplay
      last edited by

mi duda es la siguente para bloquear paginas ahy que instala estos dos paquetes Squid y SquidGuard o solo SquidGuard desde ya muchas grasias..

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        dementekuatiko
        last edited by

debes instalar squid para bloquear y dar acceso a pag en particulares, tambien puedes colocar el otro pag para bloquear contenidos si bien no me equivoco el segundo paquete te bloquea contenido que ya viene definido y ademas puedes agregar mas. pero si quieres bloquear algunas pag en particular con el squid te va bien

• belleraB
          bellera
          last edited by

¡Hola!

Tal como te han dicho con squid puedes crear ACL (Access Control List) y hacer cosas con ellas. Por ejemplo, denegar acceso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Squid

squidGuard es un complemento de squid, concretamente lo que se llama un redireccionador. Permite tener muchas expresiones en una BD (Base de Datos) que son evaluadas a gran velocidad y decidir qué hacer.

Saludos,

Josep Pujadas

• C
            ciberplay
            last edited by

hola grasias por su ayuda, les comento que tengo una red de 10 pc con pfsense como router dandole internet, necesito saber si me afecta instalar squid tengo un pc especifico q posee un software q funciona por lan, mi duda es posible q tenga poblema, desde ya grasias denuevo

• belleraB
              bellera
              last edited by

¡Hola!

Mírate los gráficos de ocupación actuales de tu pfSense, para saber si va muy cargado o no.

necesito saber si me afecta instalar squid

Necesita procesador, memoria y disco. Por contra, tiene que liberar ancho de banda de Internet, al tener una caché local.

Pruébalo si tu máquina va holgada. Siempre lo puedes quitar.

Saludos,

Josep Pujadas

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.