Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con shedules

Español
    2
    2
    1.7k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      pentalfa
      last edited by

Hola!!
      Estimados vuelvo a molestarlos con mis preguntas resulta que ya tengo mi pfsense corriendo se podría decir que de forma bastante optima con traffic shaping , bueno resulta que yo tenia una duda de como cortar el portal cautivo o mas bien cortar internet a cierta hora durante el año un horario fijo ejemplo es que tengan acceso desde las 8 am hasta las 22 pm de lunes a sabado un usuario me dijo que se podía que debia crear unas entradas mejor lo cito:
      "En Firewall–>Schedules, crea una entrada...De 8am a 7am desde el lunes hasta el sábado
      Luego en la interface,donde se encuentra el portal cautivo,ejemplo Wlan,
      edita la regla que permite el trafico,web(80,443,etc) en la opción schedule,elige el nombre con el cual llamaste el schedule!!"

el problema es que cree todo tal cual pero lo curioso es q un dia me conecte para probar como funcionaba y resulta que no pasaba por el portal sino que me redirrecionaba a la pagina que habia dejado como definida una vez borrando la regla volvi al portal alguna idea de por que me paso esto o si alguien sabe hacerlo de otra forma gracias saludos .........

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S
        sanchezluys
        last edited by

:) hola pentalfa.

recomendacion: por favor ya nuestro moderador del foro bellera publico que primero antes de postear busquemos en el foro, dado que se van a estar repitiendo a cada rato las mismas preguntas, cosa que afectara a quienes busquen ayuda al encontrar el mismo tema repetido a cada rato.

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23265.0.html

este tema ya fue hablado, es una limitacion del pfsense, el captive portal y el schedule no pueden funcionar juntos.

** Soporte Via Correo en Venezuela **
        - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
        www.adrianamoda.com.ve

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.