Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal cautivo con live cd

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 2.6k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P
      pentalfa
      last edited by

Hola a todos comunidad, bueno les cuento q esta funcionando perfecto pfsense en mi hogar, pero hoy en mi practica profesional lo monte pero en un live cd, ya que no contaban con un disco duro para poder instalarlo en este momento ,entonces lo ejecute desde live cd y m lleve la sorpresa que no funciono el portal eso si solo lo probe en la lan sin aun conectar la conexion wan solo era lan para probar el dhcp y colocar alguna url para ver si m enviaba al portal cautivo pero no me enviaba al portal ejemplop ponia www.google.cl y me decia q no habia conexion me dio a entender que no me mandaba al portal cautivo. Mi duda es en live cd no funciona el portal? o es inestable o simplemente funciona pero no me funciono a mi? esop debo aclarar que es la misma configuracion que utilice en mi casa dnd si funciona….. saludos para el q haya "exo" algo parecido

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

¡Hola!

No creo que sea tema del LiveCD. Más bien que la inicialización completa de pfSense requiere LAN y WAN…

Y si WAN no estaba conectada igual se lió el asunto.

Saludos,

Josep Pujadas

• S
          sanchezluys
          last edited by

:) hola pentalfa

ya sea usando el pfsense en live cd o en el disco duro cuando falla la wan el captive portal tiende a fallar, en mi caso por lo general al fallar la wan por cualquier razon entonces el captive portal falla

off topic:

Felicitaciones a nuestro amigo bellera por ser ahora nuestro moderador!!!  :)

** Soporte Via Correo en Venezuela **
          - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
          www.adrianamoda.com.ve

• P
            pentalfa
            last edited by

Hola!!!
            mm puede ser aunque wan y lan estaban las dos levantdas pero solo lan conectada .Mmmm tendre que llegar a mi casa y probar si funciona para ver si a estado en lo correcto maestro, aunq lo mas probable que sea asi tendre que probar para confirmar. saludos

@sanchezluys gracias lo tendre presente veo q debe ser eso.

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.