Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

[SOLUCIONADO]Instalar PostFix en un pfSense

Español
    2
    3
    2.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      dpcma
      last edited by

Dejando de lado que no es una buena práctica montar un relay de correo en un firewall. Alguine puede orientarme de como montar Postfix, no encuentro instrucciones por el foro, y las que he encontrado por Google me han llevado a un punto sin retorno.

He probado

1.- Descargar el tar.gz, descromprimirlo y luego lanzar un make, y el make no me lo encuentra…

2.- He probado con el pkg_add -r ftp://Blah, blah, .. e instala postfix, pero este no contesta simple y llanamente al puerto 25. Sin embargo hago un postfix start y me dice que ya está corriendo

Alguna ayuda?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

A parte de las consideraciones de seguridad que tú mismo citas… no es tarea fácil poner a punto un servicio de correo.

Te sugiero busques en Google postfix freebsd, que es lo que quieres…

¡Suerte!

• D
          dpcma
          last edited by

He ido siguiendo instrucciones y posteando descubrimientos, con la inestimable ayuda de rkelleyrtp

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,23821.msg122754.html#msg122754

Saludos.

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.