Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

¿ Es Posible portal cautivo prepago en pfsense ?

Español
    2
    4
    3.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • O
      omarchio
      last edited by

Buenas me gustaria saber si con pfsense puedo dar acceso mediante prepago de usuarios , tengo pensado dar unos bonos de acceso y necesito dar acceso a dichos usuarios con antelacion, he visto que otra distro (brazilfw) tiene esta opcion pero me gusta mas el funcionamiento y facilidad de pfsense., Si alguien sabe como puedo hacer se lo agradezco muchisimo.

Gracias de antemano

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • O
        omarchio
        last edited by

Hola de nuevo, he visto que nadie sabe como hacerlo, pero pregunto de nuevo,
        Como se puede crear un usuario y que cuando entre por primera vez empiece a contar su tiempo contratado ?

Creo que esto es posible y facil de implantar creando en la db de usuarios una funcion de habilitado-deshabilitado ,bueno en tal caso hay que currar mucho para conseguirlo .

• S
          sanchezluys
          last edited by

:) hola..

la version 2.0 tiene la opcion de usar bauches o tickets como las terjetas telefonicas.

es decir primero creas en el pfsense los tickets con los tiempos que deseas darle a cada ticket.

luego entregas al usuario el ticket con la clave, defines tambien el captive portal la opcion de habilitar los bauchers y listo..

el usuario al ingresar tendra conexion hasta que se le acabe el tiempo de su ticket.

** Soporte Via Correo en Venezuela **
          - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
          www.adrianamoda.com.ve

• O
            omarchio
            last edited by

Buenas sanchezluys , muchísimas gracias por el dato, ahora solo me queda prestarme de beta tester jeje pero con todo el gusto de hacerlo.

Un saludo paisa.

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.