Problema con RDP
-
Hola, tengo un problema con las conexiones remotas, en una de mis instalaciones debo permitir que un grupo de usuarios se conecte remotamente a un servidor de la siguiente manera:
(usuarios)LAN –- pfSense1.2.3 --- router ------//------- (dyndns)router --- server
Si configuro un equipo por fuera de pfSense, es decir directamente al router, conecta por RDP a subdominio.dyndns.org sin problemas, a traves de pfsense la conexion se corta a los pocos segundos.
El MTU está configurado en 1300, no tengo problemas con los adjuntos de outlook.
Quisiera saber si a alguien mas le pasó, o si tienen idea de como solucionarlo.
-
el puerto 3389 esta permitido en tu lan?
estas empleando squid en tu pfsense? -
Hola, utilizo varios puertos, no solo el 3389 para rdp y si, esta permitido en la lan, de hecho es posible conectarse pero la conexion se corta al cabo de 15 o 20 segundos.
Utilizo Squid y squidGuard en pfSense.
-
Hola, utilizo varios puertos, no solo el 3389 para rdp y si, esta permitido en la lan, de hecho es posible conectarse pero la conexion se corta al cabo de 15 o 20 segundos.
Utilizo Squid y squidGuard en pfSense.
fuera de eso deberias de permitir el puerto 53 tcp y udp de salida con la maquina que tienes el dns. y el puerto del rdp es el 3389 tcp. ahora el dns lo tienes en el pfsense o en la maquina que quieres conectarte.
-
has probado si las conexiones por ip sin utiliar el dns te generan el mismo inconvenbiente????