Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

El CPU usage esta muy alto

Español
    2
    2
    2.1k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Y
      YBC76
      last edited by

Hola a todos lo foreros:

Les comento un problema q' he notado en esta semana en nuestro pfsense: El CPU usage normalmente no pasaba del 12 %, como les decía he notado q' en esta semana se ha disparado al pto de llegar al 52%, aunq' solo una vez q' yo haya visto, pero buena parte del día oscila entre 20 y 40, pero a veces baja hasta menos del 10 %(como siempre se ha mantenido) como en este momento en q' posteo. Yo no le he instalado ningún paquete al pfsense en estos días. + abajo les muestro como se esta comportando el tamaño de la tabla de estados, este es el valor +  alto q' ha tomado mientras lo he estado observando. Qusiera me ayudaran a identificar el prob q' tengo, q' puede estar causando q' se dispare el Uso del CPU de esta manera, la PC tiene buenas prestaciones funciona como router y firewall, su procesador es un Intel Core 2 Duo a 2.66 Ghz

State table size  12997/20000

Saludos

YBC76

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        leoalfa09
        last edited by

q paquetes tienes instalados hasta el momento???? postea rrd graphs processor

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.