Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Muchas gracias a tod@s, ahora unas preguntas

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    1 Posts 1 Posters 1.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • V
      voyz02
      last edited by

¡Hola a tod@s!

En primer lugar, deseo agradecer a todos los foreros y foreras su trabajo, porque gracias a sus contribuciones he sido capaz de instalar PFSense con un portal cautivo para equipar a la empresa en la que trabajo de una red Wi-Fi completa que ofrecer a sus clientes. Agradecer también al usuario bellera por sus tutoriales, que han sido muy útiles durante la configuración del firewall.

Ahora me surgen una serie de preguntas que no sé si tendrán respuesta, pero que os quiero comentar:

• Mi portal cautivo no pide ningún tipo de autenticación, tan solo muestra una página con las condiciones del servicio. Cuando alguien accede a la red queda registrada su MAC pero, si accede desde un dispositivo móvil, ¿Sería posible también registrar su número de teléfono?

• ¿Es posible grabar a un fichero de log todas las conexiones que se realizaron al portal cautivo?

• Otra funcionalidad muy interesante sería que, cada vez que se produce un acceso a través del portal cautivo, PFSense enviara, por ejemplo, un e-mail a una dirección indicada informando de dicho acceso. ¿Es esto posible?

• ¿Hay alguna manera de programar los horarios de funcionamiento? Por ejemplo, mi empresa trabaja de 8:00 a 15:00, entonces me gustaría que fuera de ese horario PFSense impidiera acceder a la red Wi-Fi.¿Es esto posible?

Sé que son muchas preguntas, así que agradezco desde ya vuestras aportaciones!
      Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • First post
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.