Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal Cautivo Duda

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 2.2k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Z
      ZANDRO
      last edited by

Buena dia amigos de ste foro tengo una duda que significa Maximum concurrent connections en el portal cautivo .porfavor aver si me lo explican con un ejemplo.les estoy muy agradecidos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Google…

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,21383.msg109863.html#msg109863

• Z
          ZANDRO
          last edited by

Muchas gracias x la explicacion sr bllera pero aun no me sta claro vi el enlace q me dio…..incluso antes de postear mi pregunta ya lo habia visto x esa misma razon hice nuevamente la pregunta ....y para q sea mas clara la explicacion le pediria  porfavor un ejemplo....y digame q diferencia entrre "Maximum concurrent connections" y la opcion "disable concurrent logins"..yo sta opcion la abilito. DE antemano muchas gracias sr bellera y tambien alos q respondan sta inquietud.GRACIAS.

• belleraB
            bellera
            last edited by

En otras palabras, lo que se explica en el post mencionado es:

Maximum concurrent connections -> Número de usuarios que va atender de forma simultánea el portal en el momento de autentificarse. Es una protección para un posible ataque al portal.

Concurrent user logins -> Cuantas veces puede estar logueado un mismo usuario. Si se pone a uno se evita que un usuario espavilado pueda ceder su cuenta a otro y ocupar más de una conexión.

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.