Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

¿Se puede limitar el tiempo de conexión por usuario?

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 3 Posters 3.8k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J
      juanka99
      last edited by

Buenas tardes.
      Tengo montado un pfSense como Portal Captivo + FreeRADIUS. Me gustaría saber cómo podría limitar el tiempo de conexión diario para los usuarios del portal captivo. Por ejemplo, que le asignemos 4 horas diarias a los usuarios y pasado este tiempo no puedan seguir navegando hasta el día siguiente.
      Muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        rejonathan
        last edited by

@juanka99:

Buenas tardes.
        Tengo montado un pfSense como Portal Captivo + FreeRADIUS. Me gustaría saber cómo podría limitar el tiempo de conexión diario para los usuarios del portal captivo. Por ejemplo, que le asignemos 4 horas diarias a los usuarios y pasado este tiempo no puedan seguir navegando hasta el día siguiente.
        Muchas gracias.

bueno si se puede solo tienes que leer o traducir las opciones….. es mas por dia y hora.... recuerda que con freeradius te mas opciones de controlar a tus usuarios

• J
          juanka99
          last edited by

@rejonathan:

@juanka99:

Buenas tardes.
          Muchas gracias.

bueno si se puede solo tienes que leer o traducir las opciones….. es mas por dia y hora.... recuerda que con freeradius te mas opciones de controlar a tus usuarios

Creo que no me has entendido bien… ya sé que se puede restringir la conexión por día y hora, pero lo que yo quiero es limitarla a 4 horas diarias, a consumir a lo largo de las 24h del día, y que cuando las consuman no puedan volver a conectar hasta el día siguiente. No sé si me explico...  :-[

• S
            sanchezluys
            last edited by

:) hola…

para ese caso te recomiendo la version 2.0 dado que alli se pueden crer tickets para navegacion por horas, de tal manera que el usuario las use cuando quiera y al terminarlas el ticket queda marcado en el sistema como usado.

** Soporte Via Correo en Venezuela **
            - diseño y puesta en marcha del portal cautivo, eliminacion de p2p, control de acceso de usuarios, instalacion y configuracion basica del pfsense, OpenVpn - Equipos con S.O. PC-BSD, OpenBSD, Linux, Win y OpenSolaris sobre x86
            www.adrianamoda.com.ve

• J
              juanka99
              last edited by

@sanchezluys:

:) hola…

para ese caso te recomiendo la version 2.0 dado que alli se pueden crer tickets para navegacion por horas, de tal manera que el usuario las use cuando quiera y al terminarlas el ticket queda marcado en el sistema como usado.

Ya probé la versión 2 pero me daba muchos problemas. Si con la 1.2.3 no se puede hacer esperaré a que salga la versión 2 final.

Gracias por todo.

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.