Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas con envio de mails

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    2 Posts 2 Posters 1.4k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Deathclaw
      last edited by

Hola,

Estoy utilizando pfsense por primera vez, la verdad es que la instalacion / configuracion basica fueron mas que simples y la interfaz es muy buena. Pude configurar correctamente el servicio de dhcp/dns y  (instalacion de paquete mediante) utilizar squid para administrar el acceso a distintas paginas.
      El unico problema que encontre , y que me tiene desconcertado, es que no puedo enviar correos con adjuntos. Es decir, cuando intento enviar un correo que supera los 600kb me encuentro con que mi cliente de correo hace un timeout y no lo envia.Asimismo , puedo recibir correos  y si hago un telnet al puerto 25 de mi servidor de correos (que es un servidor remoto) llego sin problemas.
      Aclaro tambien que no solo esta sucediendome con el correo propio de la empresa sino que tambien ocurre con cuentas de gmail, etc.
      Deberia realizar alguna modificacion en las reglas del firewall? Solamente esta la que viene por default , aunque con eso supongo que deberia funcionar bien.

Muchas gracias por su ayuda

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Seguramente tienes un problema de MTU

http://forum.pfsense.org/index.php?topic=21812.0

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post
        Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.