Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal cautivo es incompatible con nat y por forwarding

Español
    3
    7
    2.4k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L
      locopepo
      last edited by

Estimado el port forwarding, nat solo funciona cuando deshabilito el portal cautivo, y no tengo opción de integrar otra tarjeta PCI y la tarjeta integrada no la reconoce …

Alguien dijo por ahi había q agregar la ip del equipo en el Allowed Ip address, pero no se cual es la forma de hacerlo...

Atte.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R
        rejonathan
        last edited by

Exactamente que es lo que quieres hacer…. para poder ayudarte o dar alguna idea de como podría arreglar ese problema

• L
          locopepo
          last edited by

Tengo un servidor web dentro de mi lan pero no lo puedo ver desde afuera cuando tengo corriendo el portal cautivo, existe algun tipo de problema de incompatibilidad entre las dos cosas..

Atte.

• J
            Jafocu
            last edited by

Hola,

Has añadido la mac address de tu servidor a la configuración del Portal Cautivo? De esta manera tu servidor tendrá acceso a Internet siempre.

Saludos

• R
              rejonathan
              last edited by

Primeramente tendrias que hacer las reglas para que pueda ser visto el servidor web en WAN, y segundo a lo referente en portal cautivo como dicen tienes que poner el MAC para que tenga acceso, cosa que todo el tiempo el servidor tenga acceso a Internet

• L
                locopepo
                last edited by

Todo eso esta probado he incluso en la documentación de pfsense encontré q pueden trabajar juntos los es portal cautivo y re direccionamiento de puertos.

• J
                  Jafocu
                  last edited by

Hola,

Que versión estas utilizando?

He estado probando la versión 2.0 y me estoy encontrando que aleatoriamente deja de funcionar correctamente en diferentes tipos de instalaciones.

Saludos
                  Jaume

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.