Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Acceso al login de Portal Cautivo con PFSENSE

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    3 Posts 2 Posters 1.9k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • N
      Netrider
      last edited by

Hola,

He configurado por primera vez el pfsense, pero me sucede lo siguiente
      Tengo configurado el portal cautivo, la unica forma de acceder al login del portal cautivo es colocando la url: http//192.168.1.1:8000
      me autentico y accedo a internet.

Pero no puedo hacerlo que al tratar de ingresar a internet, me apareca el login de pfsense de manera automatica…alguien sabe donde puedo configurarlo

Desde ya muchas gracias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • N
        nilton_wolf
        last edited by

amigo debe ser que estes intentando acceder a una pagina que no exista o que haya cambiado.

cuando el portal cautivo esta encendido nesestitas abrir el navegador y que tenga como pagina de inicio una
        pagina totalmente en linea como por ejemplo facebook.com o www.wikipedia.org no pongas google por que en lo ultimos dias a estado cambiando el nombre a encrypted.google.com por ende el portal cautivo se va a confundir.
        saludos

• N
          Netrider
          last edited by

Amigo gracias por la ayuda, pero lo resolvi colocando la ip (LAN)del pfSense como DNS primario en el DHCP…

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.