• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login
Netgate Discussion Forum
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Search
  • Register
  • Login

Traffic Shaper dejo de funcionar con auto-actualizacion

Scheduled Pinned Locked Moved Español
2 Posts 2 Posters 1.3k Views
Loading More Posts
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • P
    pablo311084
    last edited by Aug 11, 2011, 10:21 PM

Hola a todos. A ver si alguien me puede dar una mano:

Uso la version 2.0 RC3. Hice una auto-actualizacion del sistema y ahora el Traffic Shaper dejo de funcionar. Me manda todo el trafico a la cola para P2P (qP2P), ignorando totalmente las reglas. Lo tengo configurado en single WAN Multi LAN. Funcionaba todo perfectamente, incluso con Squid y Portal Cautivo. Ahora no me quedo otra que desactivar el traffic shaper y bloquear todos los puertos excepto los mas importantes. Acaso hay algun bug relacionado? Desde ya, muchas gracias.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
    • P
      ptt Rebel Alliance
      last edited by Aug 11, 2011, 10:52 PM Aug 11, 2011, 10:34 PM

Tengo entendido que hay algunos problemas con el Traffic Shaper…. revisa la seccion en ingles del foro...

Lo que podrias hacer, si tienes un Bakup de tu configuracion cuando Funcionaba el Traffic Shaper, y si sabes la version exacta que funcionaba, es bajar la actualizacion ( de la version OK ) y hacer el "Downgade" a esa version, o sea "actualizar" a la version anterior ( usando "Invoke pfSense Manual Upgrade" )... Espero se entienda la "idea" ;D

Las actualizaciones las puedes descargar de aquí:

http://snapshots.pfsense.org/FreeBSD_RELENG_8_1/i386/pfSense_RELENG_2_0/updates/?C=M;O=D

http://snapshots.pfsense.org/FreeBSD_RELENG_8_1/amd64/pfSense_RELENG_2_0/updates/?C=M;O=D

saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      2 out of 2
      • First post
        2/2
        Last post
      Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.
        This community forum collects and processes your personal information.
        consent.not_received