Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Portal cautivo bucle repetitivo pidiendo username password

Español
    3
    7
    2.9k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R
      raulwin07
      last edited by

Hola a todos los expertos:

Mi problema es el siguiente, tengo unos 20 clientes, y lo que pasa es que a los que tienen AP + Antena Panel a veces cuando se intentan conectar les pide el username y password pero de esa pagina no pasan, y desde esa misma pc yo reviso la ip asignada x dhcp y todo esta bien incluso desde allimismo puedo entrar al servidor y veo al usuario conectado pero aki en la pc no puede navegar sigue pidiendo user y pass pero ya esta conectado en el server. Lo que hago es desde el server lo desconecto e intento ingresar de nuevo con el portal cutivo y ahi si entra.

Esto me pasa creo ke con todos los clientes que usan AP, y es a veces, hay dias en que si entra normal y hay dias en ke de esa pagina del portal cautivo no pasa, Pero en cambio los que le he puesto Usb Wireless Ghostlan 1500 mw normal navegan y nunca les pasa ese problema.

No se que puede estar pasando, kizas alguna configuracion me falta en el portal cautivo mmmm, esto pasa con los AP que estan como clientes y como modo repetidor, el ap es un TP-Link TL-WA500 sino me ekivoco el que recomienda la tia meche de paruro… XD.

no hay problema de virus ni de conexiones ni nada de eso...

No se que puede estar pasando, ya actualice mi PFsense al 11 de Agosto 2011, uso dos AP Senao y antena Hiperlink sectorial.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E
        enic68
        last edited by

hola que tal,

Será que con tantos AP en modo repetidor,  te estas quedando sin direcciones asignadas desde tu servidor DHCP?  ???
        pensando en que a los usuarios que se conectan al AP aunque no tengan clave  de ingreso en el portal cautivo igualmente son asignados… con una dirección IP desde tu DHCP Server.

....si fuera así de pronto podrías usar restricciones de MAC en los AP Cliente.

es lo que se me ocurre de momento si se de algo te lo hago saber por acá

Salu2

• A
          alonso.cardenas
          last edited by

Si los clientes estan llegando al portal es por que les asigno una IP, entonces el dhcp no puede ser, tienens creados usarios para cada uno de los clientes que se conectan, o tienes solo un usuario para todos los clientes???

Comentanos un poco mas sobre esa parte.

• E
            enic68
            last edited by

o diablos… teneis razón si llegaron al portal entonces tienen ip desde el server DHCP.....  :-[

• R
              raulwin07
              last edited by

@alonso.cardenas:

Si los clientes estan llegando al portal es por que les asigno una IP, entonces el dhcp no puede ser, tienens creados usarios para cada uno de los clientes que se conectan, o tienes solo un usuario para todos los clientes???

Si, cada ciente tiene su propio user y pass hasta ahora solo tengo 21 users's creados, y en el modo repetidor solo tengo 2 ap del total de 6 aps, porque los demas usan el usb ghostlan 1500mw y no tienen ningun problema hasta la fecha…
              Aun estoy con los problemas con los AP. espero sus comentarios, gracias.

• R
                raulwin07
                last edited by

@raulwin07:

@alonso.cardenas:

Si, cada ciente tiene su propio user y pass hasta ahora solo tengo 21 users's creados, y en el modo repetidor solo tengo 2 ap del total de 6 aps, porque los demas usan el usb ghostlan 1500mw y no tienen ningun problema hasta la fecha…
                Aun estoy con los problemas con los AP. espero sus comentarios, gracias.

Ahora ya me esta pasando lo mismo con las inalambricas usb, mmmmm estoy suponiendo que el ap se cuelga por demasiadas conexiones mmmm ¿pero los dos AP mmmm? alguien me sugiere algo, kizas microtik o simplemente clave wpa-aes mmmm estoy necesitando una solucion efectiva urgente si alguien se apunta para brindarme algun servicio de asesoria y soporte aki en Lima 42… se agradece.

• E
                  enic68
                  last edited by

mmmmmmmm Hola como va.. comentar, por si es útil que:

Lo que me dejaba "mareados" mis AP,  eran programas que usaban los clientes como al ARES que generaban muchísimas conexiones punto a punto. lo que hice fue usar reglas de firewall permitiendo solo lo necesario…
                  y el ares dejó de operar.. :-\

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.