Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Salida de Mail`s

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 2 Posters 2.0k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      camilo24
      last edited by

Buenas a Todos,

Tengo el siguiente problema

Los correos electrónicos con y sin adjunto siempre se me quedan en bandeja de salida..El cliente de correo es Outlook 2003.

La configuración que tengo con mi pfsense es la placa de la LAN (192.168.54.200) y WAN (192.168.54.201) van hacia el mismo Router, esto lo tengo para controlas la navegación de mis usuarios ya que tengo un servicio de Firewall aparte. Los servicios que tengo corriendo son squid+squidguard+lightsquid.

Tienen idea de cual puede ser el problema? Puede ser por la calidad de las placas de Red?

Muchas Gracias por su ayuda.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

Problema con MTU…

http://forum.pfsense.org/index.php/topic,21812.msg113545.html#msg113545

Añadí esta URL (arriba) en la seccción de hardware, ya que se trata de un problema específico para tarjetas de red con dificultades para negociar el MTU.

• C
          camilo24
          last edited by

y las placas 3com me las recomiendan?

• belleraB
            bellera
            last edited by

3Com, Intel, Broadcom… son fabricantes de chip y tarjeta de red. No suele haber problemas.

Con chips más económicos lo que sucede es que muchas veces la implementación de la tarjeta la hacen otros y la calidad es bastante variable. Esto pasa a veces con los chips de RealTek. Digo "a veces" porque tengo equipos con RalTek sin problemas.

A probar... o a reducir el MTU...

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.