Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Problemas en regla, correos

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    4 Posts 3 Posters 2.1k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      cdiaz
      last edited by

Estimado, tengo un problema en una de mis reglas en pfsense les detallo;

en esta imagen tengo las reglas creadas para la red de Producción

mi problema es el siguiente dentro de estas reglas tengo configurado ver por la net  Producción el servidor de Correo con los respectivos Puertos 25, 110, 995, 993, 143, 80, 25, el problema es que al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino no asi puedo enviar a todos los destinatario de mi propio dominio ,y si recibo   desde la net Producción correos de afuera de mi dominio, es algo que no puedo solucionar les agradeceré de su ayuda.

saludos y graacias

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • belleraB
        bellera
        last edited by

al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino

Si quieres que cualquier usuario de producción pueda enviar a cualquier SMTP en internet el campo Destination de la primera regla debe estar con un asterisco (cualquier destino).

• D
          dementekuatiko
          last edited by

@cdiaz:

Estimado, tengo un problema en una de mis reglas en pfsense les detallo;

en esta imagen tengo las reglas creadas para la red de Producción

mi problema es el siguiente dentro de estas reglas tengo configurado ver por la net  Producción el servidor de Correo con los respectivos Puertos 25, 110, 995, 993, 143, 80, 25, el problema es que al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino no asi puedo enviar a todos los destinatario de mi propio dominio ,y si recibo   desde la net Producción correos de afuera de mi dominio, es algo que no puedo solucionar les agradeceré de su ayuda.

saludos y graacias

tienes resolucion de nombres desde el servidor de correo a internet porque no veo que tengan permitido el 53 udp/*tcp

• C
            cdiaz
            last edited by

@bellera:

al enviar un correo externo desde al net Producción estos no llegan a destino

Si quieres que cualquier usuario de producción pueda enviar a cualquier SMTP en internet el campo Destination de la primera regla debe estar con un asterisco (cualquier destino).

De cierta forma funciona, pero no tengo mayores problemas, solo que no puedo enviar correos a cuentas hotmail pero es un tema menor, gracias

saludos

• First post
              Last post
            Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.