Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Actualizacion captive portal 1.2.3 a 2.0.1

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    7 Posts 2 Posters 2.5k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • E
      eriol72
      last edited by

Buenos días, estoy actulizando el pfsense de 1.2.3 a 2.0.1 hice el respaldo del captive portal y los restaure en la nueva versión, pareciera que si lo realiza pero al buscar mis usuarios no estan cargados en user, y lo mismo me pasa con los datos de pass-through MAC, alguien sabe porque?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZACZ
        ZAC
        last edited by

@eriol72:

Buenos días, estoy actulizando el pfsense de 1.2.3 a 2.0.1 hice el respaldo del captive portal y los restaure en la nueva versión, pareciera que si lo realiza pero al buscar mis usuarios no estan cargados en user, y lo mismo me pasa con los datos de pass-through MAC, alguien sabe porque?

Ando con el mismo problema, creo que tengo un hilo por ahí perdido que nunca se contesto, mira, ando en proceso ahora mismo de tratar de hacerlo, si lo logro te contesto =).

Trataré de hacer algún tutorial si veo que es muy complejo =P

• ZACZ
          ZAC
          last edited by

Yo ya hice lo que dices, y efectivamente, no funciona, lo que he probado, es darle autoactualizar a 2.0.1, y también e tratado de actualizar desde archivo, pero me marca este error.

http://www.youtube.com/watch?v=OwQU2moCmHE

Lo que ahora mismo voy a probar, es actualizar a la versión 2.0, y después a la 2.0.1, creo alguna vez leí que había que hacerlo ahí, lo hago y te cuento xD, afortunadamente tengo varios equipos a la mano =)

• E
            eriol72
            last edited by

hola gracias por responder yo tambien ya hice eso de actualizar a 2.0 y de ahi a 2.0.1 pero hace lo mismo, voy a probar metinedo los usuarios directamente a el archivo de configuracion a ver que pasa si funciona te digo

• E
              eriol72
              last edited by

para poner los passthrougt-mac solamente has un backup del captive portal de tu version 1.2.3 y una del 2.0.1 una vez hecho esto abre los dos archivos con el block de notas y copias tus passthrougt del 1.2.3 al de 2.0.1 pero tendras que hacer unos cambios por que en la parte de la descripción cambia un poco el código

• E
                eriol72
                last edited by

todavia me falta la parte de los usuarios sigo probando y si encuentro algo menciono

• ZACZ
                  ZAC
                  last edited by

@eriol72:

hola gracias por responder yo tambien ya hice eso de actualizar a 2.0 y de ahi a 2.0.1 pero hace lo mismo, voy a probar metinedo los usuarios directamente a el archivo de configuracion a ver que pasa si funciona te digo

¿Hiciste esto y tampoco quedo?, ¿a que te refieres con que te hace lo mismo?, ¿te pone los mismo que a mi en el vídeo que he subido?

@eriol72:

para poner los passthrougt-mac solamente has un backup del captive portal de tu version 1.2.3 y una del 2.0.1 una vez hecho esto abre los dos archivos con el block de notas y copias tus passthrougt del 1.2.3 al de 2.0.1 pero tendras que hacer unos cambios por que en la parte de la descripción cambia un poco el código

Si en eso no tuve problema.

@eriol72:

todavia me falta la parte de los usuarios sigo probando y si encuentro algo menciono

Esta es la parte importante de verdad, la que a mi en realidad me interesa.

• First post
                    Last post
                  Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.