Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Opcion: Static Router

Español
    3
    3
    1.8k
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C
      camilo24
      last edited by

Buenas tardes, anteriormente ya había comentado sobre este tema pero sigo con los mismos problemas. Actualmente utilizo mi pfsense con proxy, los cables red tanto de lan como de wan van al mismo sw, lo tengo con squid+suidguard para filtrar navegacion osea que el gateway de las maquinas de mi red tienen como ip la de mi pfsense.

El problema radica asi: tenemos un ruteo con Suecia con la que compartimos recursos de otras aplicaciones instaladas allá realice el ruteo con la opcion de  Static Router y coloque  10.229.0.0 mask 255.255.255.0 10.144.11.6 pero hago un ping de la maquina y no me resuelve tienen alguna idea de cual puede ser el problema? estoy utilizando la version 1.2.3 RELEASE la 2.0 podría mejorar el problema?

De antemano Gracias por su ayuda.

Att. Camilo h.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A
        affv
        last edited by

Yo estoy teniendo un problema similar lograste solucionarlo si es así por favor cuéntanos como lo hiciste!

Gracias

• P
          pannegro1
          last edited by

podrias detallas un poco mas? el plano logico etc

• First post
            Last post
          Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.