Netgate Discussion Forum
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Search
    • Register
    • Login

Números negativos en la gráfica del trafico

Scheduled Pinned Locked Moved Español
    5 Posts 3 Posters 2.0k Views
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZACZ
      ZAC
      last edited by

Bueno, por fin pude capturar este fallo, y quisiera saber porque pasa, cuando sucede esto se pierde totalmente el servicio, dura poco, pero no se porque pasa, y no había podido capturarlo en pantalla hasta hoy, ¿alguien sabe a que se debe?

porquepasaesto.png
      porquepasaesto.png_thumb

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • D
        dementekuatiko
        last edited by

@ZAC:

Bueno, por fin pude capturar este fallo, y quisiera saber porque pasa, cuando sucede esto se pierde totalmente el servicio, dura poco, pero no se porque pasa, y no había podido capturarlo en pantalla hasta hoy, ¿alguien sabe a que se debe?

no tienes activadas colas por casualidad, la verdad nunca me a pasado eso, a ver si de pronto responde Jose o alguien que le pasara.

saludos

• ZACZ
          ZAC
          last edited by

@dementekuatiko:

@ZAC:

no tienes activadas colas por casualidad, la verdad nunca me a pasado eso, a ver si de pronto responde Jose o alguien que le pasara.

saludos

¿que son las colas?, no he activado nada más que portal cautivo.

• belleraB
            bellera
            last edited by

Otro post con problema semejante, http://forum.pfsense.org/index.php?topic=50526.0

Yo me concentraría en el problema de los microcortes, que puede ser cualquier cosa. Revisar topología, cableado, conexiones…

Y de momento no me preocuparía por el "error" de la herramienta estadística.

Saludos,

Josep Pujadas-Jubany

• ZACZ
              ZAC
              last edited by

Ok, gracias, entonces, ¿es solo un error de la herramienta?, excelente, me había asustado y creí que fallaba algo en mi configuración, o algo así. =P

• First post
                Last post
              Copyright 2025 Rubicon Communications LLC (Netgate). All rights reserved.